EVOLUCIONE CASOS DE ÉXITO
“Tomar la decisión de tercerizar recursos humanos para nosotros fue una decisión muy pensada y analizada, ya que, en nuestra gente radica el éxito de nuestra compañía. En Evolucione encontramos a un socio estratégico que conoce y entiende nuestras necesidades y nos apoya con soluciones adecuadas a los rápidos tiempos de cambio”.

Jorge Lezama, CFO
“Quiero reconocer la calidad y profesionalismo de los servicios que Evolucione a través de su equipo nos ofrece, así como la calidez y cercanía en el trato de todos. Por más de 3 años que llevamos trabajando durante los cuales siempre han mostrado interés y acciones inmediatas para satisfacer las necesidades expresadas, cumpliendo con nuestras expectativas y apoyándonos a alcanzar las metas de la empresa.”

Roberto Cortés Carrasco
Director de Administración y Finanzas
"Me permito hacer patente mi reconocimiento y satisfacción sobre los servicios que nos ha otorgado su firma. Cabe resaltar que los servicios que nos han proporcionado han sido de alta calidad y por ello cumplido con nuestras expectativas, además de ayudarnos a alcanzar nuestros resultados previstos."

Lic. Carlos Soriano Valencia
Gerente corporativo de recursos humanos
Región Mesoamérica
"Quiero hacer de su conocimiento por este conducto mi agradecimiento por el apoyo recibido por la empresa Evolucione, ya que a través de la relación laboral que hemos sostenido durante más de 2 años, han demostrado profesionalismo, entrega, y una gran gama de conocimientos y productos que han sido de gran utilidad para las mejoras implementadas en el área de Recursos Humanos."

Lic. María Rosa Gil Pla
Gerente de recursos humanos
"Por este conducto me dirijo a Usted con el fin de recomendar ampliamente a la empresa EVOLUCIONE, quien ha prestado sus servicios como consultor desde octubre 2009 hasta febrero de 2010. Durante este tiempo la empresa ha mostrado una excelente honestidad y entrega a tiempo logrando satisfacer los requerimientos de Grupo Plaza."

C.P. Alejandro Covarrubias Ramírez
Director administrativo
"Me es grato felicitar a Evolucione de Puebla, ya que su estructura de negocio ha ayudado a Consorcio Metalplástico, S.A. de C.V. a adoptar buenas prácticas de grandes empresas. Implementó el departamento de Recursos Humanos, estructuró el área comercial, complementó el organigrama en el área de operaciones y su análisis e interpretación de estados financieros, nos ha permitido tomar acertadas decisiones. Cabe destacar que los servicios que hemos recibido siempre han sido oportunos, acertados, y con gran profesionalismo, por lo cual agradecemos seguir contando con su colaboración."

Ing. Luis Gerardo Inman Peraldi
Director general