Salud Ocupacional

Tu socio especializado en servicio médico empresarial.

Proveedor autorizado de servicios especializados

“Cada año fallecen aproximadamente más de 2 millones de personas a causa de enfermedades y accidentes laborales” Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Nos aseguramos de cuidar tanto a tus empleados como a tu empresa.

Queremos darte la tranquilidad de que el trabajo está  siendo atendido conforme a la ley y a estándares de calidad avalados y aceptados internacionalmente, brindando la calidad en la primera atención médica a quien lo requiera  en tu empresa. 

A través de profesionales en salud ocupacional, proveemos servicios médicos corporativos, con el objetivo de fomentar una cultura organizacional centrada en mejorar la salud laboral.

  • Supervisión médica permanente
    (doctores y enfermeras)
  • Consulta externa por turno
  • Manejo de emergencia y vigilancia Epidemiológica
  • Prevención primaria:
    Promoción de la salud ocupacional y general
  • Prevención secundaria:
    Programa de diagnóstico oportuno
  • Prevención terciaria:
    Programa de rehabilitación para los empleados
  • Equipamiento de consultorio
  • Ambulancia de traslado
  • Pruebas antidoping
  • Psicología, nutrición y fisioterapia
    industria

EvolucioneMED

"A nivel mundial, se estima que cada año se pierden 12,000 millones de días de trabajo debido a la depresión y la ansiedad, a un costo de US$ 1 billón por año en pérdida de productividad según la Organización Mundial de la Salud (WHO)".

Colaboradores

Deja en manos expertas el cuidado médico de tus colaboradores, nosotros te cubrimos:

Nuestros profesionales en salud laboral, equipo de médicos y paramédicos están certificados y son evaluados permanentemente, siguiendo los más estrictos estándares.

                           

Somos tu primer contacto en el diagnóstico de eventualidades médicas, llevando a cabo la logística integral de los riesgos a la salud en los centros de trabajo.

Proporcionamos asesoría especializada en monitoreo, atención y contención de siniestros que impactan de manera directa en las aportaciones mensuales al Seguro Social (IMSS), repercutiendo en un ahorro significativo en un plazo mínimo.

Atenderemos a sus trabajadores oportunamente, dentro de sus instalaciones y con base a la metodología de la Guía de Práctica Clínica del Sistema Nacional de Salud aprobado en México.

Contarás con el respaldo de una empresa de Servicios Especializados y Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia atendiendo compañías nacionales e internacionales.

Aseguramos el cumplimiento del artículo 504 de la Ley Federal del Trabajo, proporcionando el material requerido en caso de una auditoría.

“Los patrones tienen las obligaciones especiales siguientes:
I. Mantener en el lugar de trabajo los medicamentos y material de curación necesarios para primeros auxilios y adiestrar personal para que los preste;
II. Cuando tenga a su servicio más de cien trabajadores, establecer una enfermería, dotada con los medicamentos y material de curación necesarios  para la atención médica y quirúrgica de urgencia. Estará atendida por  personal competente, bajo la dirección de un médico cirujano. Si a juicio de éste no se puede prestar la debida atención médica y quirúrgica, el  trabajador será trasladado a la población u hospital en donde pueda atenderse a su curación”.

Aseguramos el cumplimiento a la NOM-030-STPS-2009, sec. 4.1; 4.1.1 y derivados, sumando servicios de valor agregado para la industria y empresas en general.

  1. Proporcionamos lo necesario para el cumplimiento de la NOM-005-SSA3-2010, relativa al equipamiento de  establecimientos para la atención médica* de pacientes ambulatorios.
  2. Colaboramos con la detección y prevención de riesgos psicosociales, en atención a la NOM-035-STPS-2018.
  3. Todas nuestras actividades se basan en las guías de práctica clínica del Sistema Nacional de Salud aprobado en México, garantizando las mejores prácticas.
  4. Analizamos el servicio del comedor industrial en cumplimiento de la NOM-251-SSA1-2009.

Ten la tranquilidad de cuidar a tus colaboradores mediante una empresa responsable y que trabaja blindándote en todos los aspectos.